No sé cuál sea tú historia, si sea una historia feliz, o triste, de enojo o de rabia, de amor, de ansiedad o desesperación, de abuso emocional o físico, cada una carga sus propias vivencias y experiencias, sus miedos y temores, sus momentos de felicidad o de angustia. Pero, lo que sé es que, cada una con su propia historia, forja lazos de ayuda y amor para otras, te has puesto a pensar porque hay mujeres que te cuentan su vida de la nada y concluyes que ella es tan parecida a ti, que necesita ayuda o sólo un abrazo o que sólo quiere que la escuches, así es que sí, todas estamos conectadas de una u otra manera, como familia, como amistad o simplemente porque cruzamos una sonrisa o una mirada.


Que hermoso poder amarnos y amar a nuestro género, mujer, que tu historia de vida sea de inspiración para muchas, si te piden ayuda dala sin recibir nada a cambio, si tú necesitas ayuda pídela, siempre habrá una mano que te levante, unos brazos que te arropen y un corazón que te amé, siempre existirá la sororidad.


Somos seres únicos e inigualables, cada una con su propio carácter y temperamento, no te menosprecies ni te hagas menos que las demás, porque cada persona que te rodea ve en ti lo valiente, esforzada y maravillosa que eres, y si nadie te lo había dicho, hoy te recordamos el fantástico ser que brilla en TI para darle una chispa de luz a los demás.


Hoy recordamos a cada mujer que luchó y no se quedó callada para que nuestra generación y las generaciones venideras sean más libres, y puedan tener mejores oportunidades, y si esta en tus manos seguir luchando hazlo, levanta lo voz, levanta el puño ante la injusticia.


Recuerda también a cada varón que ha estado a tu lado y te ha ayudado, no todos son malos, no todos son agresivos, muchos de ellos son nuestro apoyo, tal vez muchos te fallaron, te hirieron, abusaron de ti, te quitaron algo o a alguien, y tal vez digas es injusto lo que viví y vivo, pero estamos aquí para apoyarte, escucharte, leerte, abrazarte, estamos contigo y queremos que sepas que no estás sola.


Reflexionemos por las que ya no están, a las que les arrancaron la vida, las que salieron de casa y no regresaron, las que dejaron hijos huérfanos, las que dejaron viudos a esposos, guardemos un minuto de silencio, y eduquemos desde casa el amor, y respeto a nuestro género, hoy seamos empáticas, no critiquemos, amémonos, luchemos por nuestros sueños y por los sueños de las otras.


Hoy mujer, sé plena, vive, sueña, levántate cuando caigas y vuelve a intentarlo, hoy mujer sonríe que habremos muchas que estamos contigo, que bendiciones sean derramadas sobre tu vida, y seas lo que te has propuesto.
¡Hoy te digo si nos falta una, nos faltan todas!


¡Hoy te digo todas somos Business Moms!


Con cariño Ana Estrada